COMITE ORGANIZADOR




Ada Marcela Diaz
correo mi sena: adamar.diaz@misena.edu.co
correo alternativo: adamarce_13@hotmail.com

Jose F. Mendoza
correo mi sena: josfer.mendoza@misena.edu.co
correo alternativo: ferning-jardi@hotmail.com

Luis Felipe Fajardo
coreo mi sena: luifel.fajardo@misena.edu.co
correo alternativo: luife_9004@hotmail.com

Edison Andres Aranda:
correo mi sena: ediand.aranda@misena.edu.co
correo alternativo: andes0929@hotmail.com

Juan David Muñoz
correo mi sena: juan107@misena.edu.co
correo alternativo: goliath47@hotmail.com

Andres Felipe Tierradentro
correo mi sena: andfel.tierradentro@misena.edu.co
correo alternativo: esrayitaalpiso@hotmail.com

1 comentarios:

Juan David Muñoz Cabrera dijo...

Esta muy bueno el blog, estan bien definidos los grupos y la presentacion es muy buena.