ACTA NO. 03

ACTA No. 03

Hoy 20 de febrero del 2008 se realizo una plenaria general, encabezada por el comité de organización, para pedir informes de cómo esta funcionando la organización del evento. Donde cada comité expuso como iban, que necesitaban, inquietudes, etc.

Durante la plenaria Juan David, tomo el vocerío del comité organizador con el fin de preguntar a los comités en que va el desarrollo del evento.

*El comité de comunicación en pocas palabras expuso que iban bien.
*el comité de logística expreso que ya le habían enviado la lista de los materiales exigidos por los diferentes comités. Pero también pidieron un pequeño espacio, para hacer las cotizaciones correspondientes a dichos materiales exigidos. Para luego enviar esta información al comité organizador.
*se dejo en claro la programación del evento, al igual que los maestros de ceremonia, los cuales serán 2 Emmanuel Narváez y Héctor Toledo, Emmanuel siendo el maestro de ceremonia en español y Héctor el de ingles.
*el grupo de comunicación dio a conocer sus inquietud sobre como seria la señalización, llegando al acuerdo que tendrían que señalizar el lugar de la conferencia entre otras.
*El instructor Hernando hizo varias intervenciones con el fin de guiar y aclarar algunos puntos correspondientes a la organización del evento.

0 comentarios: