ACTA No. 02

Acta 02

25-02-2008

Hoy 25 de febrero del 2008 se reunió el comité organizador para evaluar el rendimiento para el buen desarrollo del evento programado para el día 27 de febrero de 2008.

En el transcurso de la reunión se tomaron en cuenta los siguientes puntos:

1. Llamado a lista

2. Lectura al acta anterior y respectiva aprobación

3. Valor total de patrocinadores: con el compromiso de hacer una buena publicidad y una excelente atención a los patrocinadores mencionados en el acta 01 se firmaron convenios por un valor de $18.900.000 pesos por cada patrocinador. En total se consiguió $94.500.000 pesos en patrocinios para el evento. Cabe resaltar q estos convenios se realizaran con los directrices anteriormente expuestas.

4. Se realizaron los respectivos contratos con los organismos que prestan la seguridad social, los cuales son:

A. Bomberos: por un valor de $300.000 pesos los cuales incluirán, prestación de primeros auxilios, contra incendios y tendrán un vehiculo disponible para cualquier eventualidad.
B. Defensa Civil: por un valor de $400.000 pesos con los que se cuenta para primeros auxilios, actividades de prevención y atención de desastres y un vehiculo disponible para cualquier eventualidad.
C. Ambulancias SA: se contrato con esta empresa una ambulancia disponible para los traslados al centro asistencial en caso de ser necesario. Por un valor de $300.000 pesos.

Se contara con la presencia de fuerzas Militares como son: Policía Nacional y Ejercito Nacional durante el evento.

5. Por falta de solicitudes de presupuesto por parte de los demás comités, no se ha podido definir este para cada uno de ellos.

0 comentarios: